viernes, 1 de octubre de 2010

Adn Subliminal

Hola, vereis esta tecnica programativa subliminal de Adn es revolucionaria y esta comprobada cientificamente,ahora iremos con las tipicas preguntas frecuentes asi os informais :

1 ) Para que sirve?

R: Un audio de Adn subliminal sirve para modificar la genetica del cuerpo fisico, ej: ( color de ojos, musculatura, crecer de altura, etc..

2) Como Funciona ?

R: Vereis os pondre un ejemplo, sabeis que habido muchos casos que cuando una mujer piensa y se cree que esta embarazada alfinal llega  a tener los mismos sintomas que una mujer que esta reamente embarazada
ej ( tienes vomitos, nauseas, se le hincha el estomago ) y os direis pero como puede suceder si realmente no lo esta? Pues vereis el subsconciente es muy poderoso solo utilizamos un 10 % de nuestra parte consciente y un 90 % es de nuestro subsconciente ( imaginados lo que no estamos utilizando y nos pertenece ademas porque es nuestra naturaleza ) la mujer que tienes los mismos sintomas que una embarazada pero sin estarlo sucede porque se lo ha creido tanto, se ha sugestionado tanto! alimentado tanto esa creencia e idea de que era verdad que lo estaba, se ha comportado como si de verdad le estuviera pasando.. que nuestro cuerpo fisico empieza actuar como tal porque se lo acaba creyendo igual. Entonces podreis haceros una idea con lo que nuestro poder de la sugestion puede llegar hacer, de ahi que podamos modificar nuestra genetica.

3) Como puedo cambiar el color de mis ojos al tono deseado?

R: Vereis vosotros teneis vuestro color original, que sucede cuando empieza a utilizar el audio cada dia?
pues empieza a modificar el color original y lo empieza a reemplazar por el color del audio que se escucha,simplemente es porque al estar cada dia sugestionando a nuestra parte subsconciente avasallandola que afirmaciones subliminales de cambiar de color, poco a poco nuestro subsconciente empieza a creerselo y empieza a modificar el color original hacia el tono deseado,y os preguntareis como lo hara?
Pues bien tu pigmentacion cada dia se establece porque llegan mensajes a tus ojos al color para que se establezca el color original, en cuanto empieza a utilizar mensajes al subsconciente empieza a llegar a la pigmentacion de tus ojos diferentes mensajes de color y empieza a modificar el tono de la pigmentacion, por ejemplo ( si tienes ojos marrones y los empiezas a modificar con mensajes afirmativos para cambiar adn de los ojos a verde, se empezaran a poner verdes poco a poco, notarias en este caso como se va comiendo el color marron y se va llenando y aclarando el color verde.

4) Cuanto tiempo hay que escucharlo al dia ?

R : pues minimo 6 veces al dia que equivale a ( 30 minutos mas o menos ), menos veces no porque sino no funcionaria, al ser cambio de genetica es mas complejo que los audios de ( habitos y conducta ) y necesitas escuharlos mas veces para que poco a poco se vaya instalando en tu subsconciente. Eso si puedes escucharlos las veces que quieras mientras mas veces mejor porque antes empezara hacer efecto asi que por tiempo al dia es inlimitado, te aconsejaria minimo 6 veces pero si puedes mas hazlo mas y lo notaras muchisimo antes, no hay tiempo limite eso depende de ti.

5) Cuanto tiempo dura el audio de adn?

R: El audio de Adn dura poco mas de 5 minutos.

6) Cuanto tiempo tendria que seguir con la programacion hasta finalizarla ?

R: El tiempo de Adn al ser mas complejo seria hasta los ( 6 meses ), pero no penseis que os cambiara cuando lleveis ese tiempo, apartir de las primeras semanas ya empezareis a notar como se va comiendo vuestro color original y se va instalando el nuevo color. Dura 6 meses porque si lo dejarais antes cabe la posibilidad que al no aver estado el tiempo suficiente con la programacion, es muy posible que volviera poco a poco a reestablecerse el color original que teniais antes. Si haceis los 6 meses podeis dejar la programacion y ese color sera para toda la vida, simplemente pensad que es media hora al dia? y poco a poco os ireis sorprendiendo.

7 ) Que contenido tiene el audio que escuchamos ?

R: Esta compuesto de:

1- Afirmaciones postiivas en tiempo presente ( ej. modifico mi adn para cambiar mis ojos a color verde deseado ).

2- La musica esta compuesta de sonidos de la naturaleza, y os preguntareis porque? bien, estan puestos esos sonidos porque no son monotonos y no cansan, porque de llevar una melodia escuhcharla muchas veces al dia cansa muchisimo y os aburriria, y entonces puse estos sonidos para que no sea monotono y ademas relajan mucho, son agradables.

3 - Los audios llevan ( ondas binaurales ) en este caso esta compuesto de ( ondas theta ) son ondas para volver la mente mas receptiva y asi los mensajes entren muchisimo mejor y se acelere los cambios mucho mas rapido, en definitiva estan hechos para abrir la mente, por si hay gente con ( Mentalidad cerrada ).

8) Como se deben escuchar ?

R: Pues al ser con sonidos estos audios deben escucharse obligatoriamente con auriculares estereofonicos, el tipo de auriculares o la marca no importa. Sino se escuchan con auriculares y se emplearan altavoces  no servirian estos audios simplemente, porque se perderian las afirmaciones con los altavoces no entrarian al subsconciente. Asi que utilizad los auriculares son imprescindibles!

9) En que momento del dia es mejor escucharlos ?

R: No importa cuando lo escuches no hay ningun tiempo determinado, da igual que sea por la mañana, por la tarde, noche etc.. cuando mas te apetezca o tengas tiempo escuchalo y ya esta.

10 ) Se puede escuchar en mp3 o movil o ipod ?

R: Si no importa siempre que tengas auriculares cualquiera de esos va bien.

11 ) A cuanto volumen debo escucharlo ?

R:  Pues minimo a 30 % y maximo a 90 % de volumen, y porque ? Pues porque si lo pones muy alto puedes llegar a escuchar las afirmaciones y entonces no serviria, y si lo pones muy bajo tambien te perderas las afirmaciones, a un volumen normal medio estaria bien pero recuerda ni muy bajo ni muy alto.

12) Debo estar atento al audio que escucho ?

No, puedes hacer cualquier cosa eso no importa mientras mas pases del audio mejor, la clave es que no estes atento/a a el, puedes hacer tus cosas cotidianas, ( limpiar, fregar, jugar, estudiar, trabajar etc.. )y asi vas dejando que eso vaya penetrando en ti cada dia, y ademas no tienes que dejar de hacer tus cosas por ello.

13 ) Si estoy haciendo algo como conducir, o algo que lleve su riesgo seria recomendable escucharlos igualmente ?

No, porque al llevar ( ondas binaurales ) puede que te deje muy tranquilo o como amuermado, vamos que no tengas mucho tiempo de reaccion y estes mas despistado de la cuenta, asi que si conduces o haces algo que implique un riesgo alto dejalos para mas tarde mejor.

14) Colocacion de los auriculares :

R: Acordaros la letra ( L ) es el auricular izquierdo y la letra ( R ) es el auricular derecho, porque os digo esto? pues porque hay gente que no lo sabe o se los pone alreves, y si el audio te lo pones con los auriculares alreves no te hara efecto, asi que siempre antes de ponertelos miralos bien para que no pierdas el  tiempo.

Si tienes alguna duda mas mandarme un email a yo_sin_mas@hotmail.es

36 comentarios:

  1. Namasté Cristian los Felicidades por el nuevo Blog!!! ^^

    Tengo una pregunta.. los audios cuales son los que me pasastes el otro día??

    Un gran abrazo
    Om Shanti querido hermano!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. WWW.LEYCOSMICA.ORG

    Antes de todo quiero agradecerte tu esfuerzo por compartir tal información. Si todos difundieramos estos conocimientos podríamos crear una mayor conciencia. Sin aprendizaje no hay futuro, siempre es bueno escuchar a los demás.

    Un saludo.
    Namasté.

    ResponderEliminar
  3. hola, me interesaria probar esos audios. si me dirias de donde sacarlos te lo agradeceria. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/biokinesis-con-audio-subliminales aki n.n

      Eliminar
  4. hola, me gustaria saber donde puedo encontrar estos audios..y tengo una duda si por ejempl mis ojos son muy oscuros puedo escuchar un audio para ojos verdes y el cambio será a ese color??..o el resultado será intermedio???

    ResponderEliminar
  5. Hola, he leido la pagina, hablas del audio pero no das ni el enlace de dascarga del audio ni enlace de donde se puede conseguir, agradeceria que nos los dijeras, gracias

    ResponderEliminar
  6. hoola llevo apenas 2 semanas y 3 dias escuchando los audios y la primera seman me ire al espejo y si note cambio de ahi no m eh vuelto a mirar al espejo oyee tengo una pregunta perjudia qe mientras eschucho los audios diga mis ojos sn verdes o mis ojos se estan aclarando?? y yo escucho los audios en digamos todo el volmen del blackberry no se escucha muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. hola alguien puede poner el link del audio? o de los audios de esta pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes sacarlos de youtube ahí hay artos videos , yo de ahí saque mi audio :)

      Eliminar
  8. una pregunta , si descargue un audio para ojos verdes y me aburro un poco de ese audio y busco otro con distintos sonidos pero para lo mismo (ojos verdes) funciona o tendría que empezar de nuevo con el nuevo audio ?

    ResponderEliminar
  9. oh! No sabía lo de "L" y "R"! Gracias! Me fijare en eso!

    ResponderEliminar
  10. puedo escuchar el audio y alguna otra musica al mismo tiempo.....o pelicula.....tiene el mismo efecto?

    ResponderEliminar
  11. Hola...tengo los ojos marrones bien oscuros y vengo escuchando el audio para aclararlos a verdes y llevo 8 dias escuchandolo y no noto cambio alguno...que me puedes aconsejar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo yo q es xq tus ojos al ser muy oscuros tiene q pasar x fases, es decir: en unas semanas el marrón se aclarara, en otras semanas más se convertirá en marrón verdoso y en otras semanas pasará a verde, puede q llegue a verde en 3 meses o más

      Eliminar
  12. Alguien sabe donde puede encontrar mensajes subliminales para q desaparezca el pectus excavatum?

    ResponderEliminar
  13. Es peligroso?, la verdad es que lo quiero hacer pero me da miedo que haga algún daño o sea peligroso te agradecería un montón si me respondes :)

    ResponderEliminar
  14. Hay diferentes audios segun el color de ojos que yo quiera?
    Y puedo escucharlos mientras trabajo?
    O cuando estoy dormido?

    ResponderEliminar
  15. Funciona en el trabajo y cuando estss dormido pero funciona mas si estas despierto

    ResponderEliminar
  16. hola, yo tengo algunas preguntas. la primera es, yo compré hace algunos años un sistema subliminal, ¿es posible separar la música de las afirmaciones para reutilizar esa música con mis propias afirmaciones? la otra pregunta es, en youtube hay mucha música "relajante, para estudiar, para dormir, etc, si utilizo esa música para hacer mis audios y ya tiene mensajes subliminales, ¿qué pasa? ó cómo saber si la música que voy a usar tiene o no mensajes ya insertados que puedan interferir con mis afirmaciones.
    De antemano gracias, espero respuesta.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría algunas pruebas empíricas y datos más concretos sobre el efecto en nuestro cerebro la ciencia básica esta muy bien explicada pero me gustaría leer más detalles "científicos" sobre las ondas theta y el efecto en nuestro cerebro obviamente el mejor dato es la observación pero un poco de información complementaria y ayudaría a la credibilidad, cmuniz.j@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  18. hay algún audio para cambiar nuestro cuerpo por completo? es decir: ojos cabello( color, largo y textura ya sea lacio o rizo) piel, forma de la cara... aumentar, quitar, en fin... de todo un poco... se puede?

    ResponderEliminar
  19. al dia se pueden escuchar mas de 1 audio?

    ResponderEliminar
  20. puedo jugar al celular mientras escucho el audio? (si, es una pregunta real xD )

    ResponderEliminar
  21. Te verías más profesional si lo anterior tuviese buena ortografía , hay muchos errores, no publiques nada con errores de ortografía por que pierde credibilidad

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo una duda,los audios afecta en el embarazo?

    ResponderEliminar
  23. Hola, se pueden escuchar subliminales en estado de embarazo?

    ResponderEliminar
  24. Hola, se pueden escuchar subliminales en estado de embarazo?

    ResponderEliminar
  25. Hola, se pueden escuchar subliminales en estado de embarazo?

    ResponderEliminar
  26. Hola llevo unos días escuchando audios subliminales y hay un problema y es que desde hace unos días tengo náuseas y vomitos. Mi pregunta es si sigo escuchando o lo dejo por un tiempo.

    ResponderEliminar